lunes, 15 de junio de 2009

Al banco

No, no tengo que ir al banco a retirar mis ganancias y por suerte tampoco tengo que llevar dinero. Solo que por esta semana vuelvo a modo SIM debido a los magros resultados obtenidos la semana pasada. Necesito reflexionar mucho. Revisar mis resultados. Analizar cada orden y cada error cometido.


Las entradas del Viernes fueron 3. La primera -100, la segunda +12,50 y la tercera -100.


En total, sobre 10 entradas tengo un 40% de efectividad. Peeerooo, creo que la primer entrada fue un poco suertuda, con lo cual. A mitad de camino del primer lote en vivo, voy a hacer un parate de una semana y revisar mis pensamientos y actitudes.





Y ya nomás me puse, buscando el resumen de mis entradas en el Ninja Trader observé que esta plataforma tiene una columna que se llama MFE que viene a significar algo como esto: "El mayor valor que dió la orden, aunque no haya sido capturado". También está el MAE que viene a ser algo así como que tan feo se puso la cosa. Y la ETD que sería "cuanta plata dejaste arriba de la mesa"





A pensar !

1 comentario:

  1. TOME NOTA, SIN COMENTARIOS, AL BANCO PARA DESCANSAR EN BASQUET 5 MINUTOS O PARA JUGAR LA PROXIMA FECHA SIN LESIONES ANTE PARTIDOS MAS IMPORTANTES EN EL FUTBOL.
    BUENA DECISION, TODO SUMA
    UN ABRAZO
    NESTOR

    ResponderEliminar