viernes, 12 de junio de 2009

Una mala y otra buena, pero no tanto.

Voy a ser breve porque estoy sin ganas de escribir. Hoy puse 2 órdenes, la primera tuvo el potencial de dar 62,50 de ganancia pero al final me salí con -87,50. Por no subir el stop al punto de entrada. Y la segunda llegó a dar 150 de ganancia y me sacó solo con +50. En resumen hoy sali 50 para atrás incluidas las comisiones del broker.

No tuve un buen día en los mercados, y tampoco ha sido un buen día en el resto de mi vida. Había prometido que hoy iba a contar mi breve historia con nombre y apellido pero se los voy a seguir debiendo. Debo reconocer que los problemas de mi vida real han afectado a la operatividad desde el martes hasta hoy. Me está constando mucho mas de lo común pensar con claridad y creo que lo mejor sería no operar hasta tanto el horizonte de mi vida se vislumbre claramente.

Debo reconocer que estas circunstancias han cambiado desde el Martes y esto me está afectando seriamente. Mañana tengo una reunión con mi socio, en este y otros temas, y es probable que se me aclare el panorama. Hasta tanto, creo que ni siquiera publicaré mas entradas.Mis dos seguidores fieles sabrán comunicarse conmigo en caso de que lo necesiten.


Al resto, buenos días, buenas tardes, buenas noches y good show !


No hay comentarios:

Publicar un comentario