martes, 9 de junio de 2009

Primer día negativo


No me preocupa tanto el día negativo que tuve, sino saber: EN QUE CATZO ESTABA PENSANDO CUANDO METÍ LA ORDEN EN ESTA ULTIMA ENTRADA !!!. Me digo esto a mi mismo, y también se la respuesta: En cualquier cosa menos en los mercados, menos en la tendencia. "Uno puede ser su propio enemigo" me dijo una vez mi psicologa y realmente puedo comprobar que es cierto. Una de las pilares de mi método es: NO ENTRAR EN MERCADOS LATERALES ! y aqui me ven en ese SHORT; creo que no podía haber hecho peor cosa que entrar en esa orden. Menos doscientos hoy, sinceramente, me está costando mucho mirar en perspectiva, es dificil en días como hoy; pero bueh, pensándolo friamente, todavía voy positivo aunque la estadística de la cantidad de entradas diga que ya son mas las negativas que las positivas. Con respecto a los comentarios; si... estoy completamente de acuerdo contigo. (sé quien sos, te reconocí por la letra). Y me prometo que las próximas entradas, ni bien den ganancia, cubro salida en cero.


O revuar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario