viernes, 5 de junio de 2009

PRIMERA ENTRADA EN VIVO.


Bien muchachos, amigos, seguidores, familia, HE DEBUTADO EN VIVOOOOOOOOOOO !!!!!

Primera entrada. Y por hoy no opero mas.

Ahora entiendo lo que decían mis amigos que se siente acerca de la diferencia de operar en demo y en vivo. Sinceramente, la adrenalina provoca cosas IN-DES-CRIP-TI-BLES !

Creo que lo que mas me va a costar lograr es templar el temperamento. Es muy, muy dificil.. lo latidos del corazón se disparan, el pulso tiembla, las piernas tiemblan. Es muy muy dificil lograr la serenidad.

¿ Ustedes se estarán preguntando el resultado de la orden ? Si, fue positiva, u$ 437.50 menos las comisiones del broker. Nada mal para ser la primera, no ? Bueno, prometo tratar de grabar cada una de las sensaciones que tuve para mas luego, cuando tenga tiempo, plasmarlo en una entrada mas descriptiva. Por lo pronto, tengo deseos de ir a abrazar a mis amigos, gracias a los cuales estoy en este hermoso proyecto. Sin pretender poner un órden en especial, como si fuera un gol de media cancha, esto se lo quiero dedicar a mi mujer, que me banca hasta las últimas consecuencias, a mi hermano del alma, Sebastián que es una extensión de mi ser. Y a la persona que sabe que cuando necesite un hígado, riñon o corazón, yo seré el primer donante. Mi socio en este proyecto, una persona que cree mas en mi que yo mismo. Especialmente para vos Sergio !!!

3 comentarios:

  1. QUERIDO ¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡ AGUANTE ¡¡¡
    ESPECTACULAR PARA LA PRIMERA ENTRADA ¡
    Y VAMOS ¡¡¡ QUE VAMOS A SEGUIR DE LA MISMA FORMA ¡¡¡
    Por supuesto , no hay que descuidar la concentracion , mantener en lo posible la calma , y aplicar las tecnicas aprendidas y practicadas todo este tiempo , para seguir ganado ¡ saludos ¡¡¡ seba .

    ResponderEliminar
  2. Alejandro, felicitaciones, supongo que ya entrar con plata retirada del mercado, puede hacer cambiar tus primeras emociones,por lo visto tan fuertes y lograr la serenidad que se necesita para operar en este negocio.Un fuerte abrazo.Nestor

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todo amigo! Muchas felicidades por los primeros pasos en este proyecto, deseo que todos los que vengan despues sean tan brillantes como lo estan siendo estos, y no te preocupes, que para cuando alguno no sea tan bueno tambien estaremos aqui.....
    Un abrazo fuerte!
    Hablamos

    ResponderEliminar